23 agosto 2010

Bander Dj - Box Disco (Fiesta Especial)

Bander Dj
The Box Disco - Fiesta Especial
Agosto 2010

TrackList:
Parte 1 - Reggaeton


01. Intro
02. Un poco loca - Jowell y Randy ft. De la ghetto
03. Tocarte Toa - Calle 13 Ft Tony Dize
04. Salgo pa' la calle - Daddy Yankee Ft Randy
05. Mi Cama Huele A Ti - Tito El Bambino
06. Seras Mia - Angel y Khriz
07. Hay otro hombre en mi vida - Demphra ( La Factoria )
08. 5 Letras - Alexis & Fido
09. Atrevete - Wisin & Yandel
10. Mala conducta - Alexis & Fido
11. Dile - Don Omar
12. La soltera - Mach y Daddy
13. Electrica - Wisin & Yandel
14. Ton Ton Ton - Rkm & Ken Ft Nicky Jam
15. Ella se entrega - Wisin & Yandel
16. Baila Morena - Tito el Bambino
17. Pam Pam - Wisin & Yandel
18. Descontrol - Daddy Yankee
19. Conteo - Don Omar
20. Entregate - Wisin & Yandel
21. Dejame entrar - Macano
22. Ya Yo Me Olvide De Ti - Aspirantes
23. En la disco - Tito El Bambino
24. Soy Igual Que Tu - Alexis & Fido
25. Hasta Abajo - Don Omar
26. Metele con candela - Daddy Yankee
27. Cuando sienta el bom - Tito El Bambino
28. Eso eh - Alexis & Fido
29. Cambio - Daddy Yankee
30. Impacto - Daddy Yankee
31. Pa kun pa - Daddy Yankee
32. Mirala Bien - Wisin & Yandel
33. Me voy pal party - Nicky Jam
34. Psiquiatrica loca - Franco El Gorilla
35. Caile - Tito El Bambino
36. Ella quiere - Franco El Gorilla
37. Permitame - Tony Dize Ft. Yandel
38. Pose - Daddy Yankee
39. Na De Na - Angel Y Khriz Ft. Jon Eric
40. Abusadora - Wisin & Yandel
41. Culo - Pit Bull ft. Jon Lil
42. Limpia Parabrisa - Daddy Yankee

---------------------------------------------

TrackList:
Parte 2 - Cumbia


01. Anda sola - Don Omar
02. Suena mi bajo cumbiero - Mc-Caco
03. Sensacion del bloque - El Verdadero
04. Yo te amo - Mc-Caco
05. No vayas a llorar - La Zorra
06. Besame - La Champion Liga
07. Tu sin mi - Tito y La Liga
08. Bien Arriba - El Retutu
09. Moviendo la cola - Barra Box
10. Al despertar - Rayito Colombiano
11. El chuponsito - La Sonora Tropicana
12. Vete - Toma 2
13. La Huella 2 - El Polaco
14. Get Busy - Sean Paul
15. Arriba arriba - El Verdadero
16. El amor se fue - Keke ft. Roman
17. Cielo estrellado - Miguel Angel
18. Al separarte de ti - El Verdadero
19. Dale Zorrita - El Dipy
20. Cola Less - Altos Cumbieros
21. La güera Salome - Lia Crucet
22. Iluminara - La Nueva Luna
23. Para que volve - Miguelito
24. Que paso - El Dipy ft. El Verdadero
25. Como estas - Miguelito
26. Te hago el amor - El Original
27. Dime si eres feliz - La Champion Liga
28. Siguiendo la luna - La Liga
29. Mueva la cocina - El Retutu
30. El Pelotero - Suena Rototon
31. Se te ve la tanga - Damas Gratis
32. La Resaka - SuperMerk-2
33. El Bom Bom asecino - Los Palmeras
34. En este mundo - El Polaco
35. Dejenla - Nestor En Bloque
36. Mi noviecita - Mc-Caco
37. Yo te llamo - El Verdadero
38. Mueve suave - El Verdadero
39. Si tu te vas - Keke ft Roman
40. La loba - Sonora Gigante
41. La papalote - Sonora Dinamita
42. Besame - Rayito Colombiano
43. Si voy al bajo soy yo - Mc-Caco
44. La Chechona - El Retutu

---------------------------------------------

Parte 3 - Set Electro

---------------------------------------------



LINKS DE DESCARGA>>

PARTE REGGAETON:

PARTE CUMBIA:

PARTE ELECTRO:




Gracias Bander!! =)