LA ILUMINACION

= EQUIPAMENTO: ILUMINACIÓN =


La iluminación es cada vez más importante en todo tipo de eventos, ya que se podrán crear diferentes climas y ambientes acordes a cada momento, resaltando su importancia.

Contamos con todo tipo de equipamiento, ya sea en pista de baile como también para ambientación y decoración en exteriores o interiores.

Los mismos pueden ser spots, reflectores, audio-rítmicas, fijas, efectos, estrobos. y de complemento también contamos con las clásicas maquinas de humo, espuma y burbuja.


Tipos de iluminación:

Luces Perimetrales: (Llamada "Ornamentación lumínica", sirven para ambientar en interiores y exteriores, para crear un clima cálido y agradable, para realizar fiestas temáticas o simplemente resaltar lugares y objetos.)

Esferas Espejadas: (Las bolas de espejos iluminadas nos da la sensación de estar en una disco, agrega colores y movimiento a la pista de baile, además de contribuir a la decoración y ambientación del salón)

Iluminación Puntual: (También conocida como “Luz de Mesa”, se utilizan para iluminar los centros de las mesas de invitados, atriles, torta alusiva, souvenirs, barras de tragos, etc.)

Efectos ópticos Audio-rítmicos: (Son los clásicos efectos multicolor que se mueven al compás de la música agregándole color y movimiento a la pista de baile)

Luz Ultravioleta: (Conocida como "Luz Negra", se pueden utilizar para iluminación perimetral, puntual o pista de baile, resalta los blancos y flúor)