LA EMPRESA

= PROFESIONALES EN TU FIESTA =

Dj Mix es una empresa dedicada fundamentalmente al sonido e iluminación de todo tipo de eventos, sociales y empresariales.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la personalización del servicio, ya que cada evento es distinto y tiene identidad propia.

La diferencia entre un buen evento y uno Excelente e inolvidable se distingue por la habilidad de saber cuál es la necesidad y expectativas de los anfitriones y sus invitados. La música es la principal herramienta para este fin, ya que podemos pasar por distintas épocas y estilos musicales, generando todo tipo de inolvidables emociones dentro y fuera de la pista, ya sea durante el baile, en la cena o en momentos claves como el brindis, corte de torta o en una ceremonia.

Al ser 2 Djs en escena y realizar una verdadera Batalla en Vivo, logramos que su evento sea único y original,  nos destacamos por no llevar una rutina preparada, ya que consideramos como Único a cada evento. Por eso previo al evento se realizará una reunión o reuniones con nuestros clientes para definir el perfil del evento, puntos como: sus preferencias musicales, criterios de ambientación; efectos especiales, y las distintas propuestas de sonido e iluminación, serán las claves. De esta forma nada quedará librado al azar, dando tranquilidad y asegurando así el éxito y la diversión del evento.